Precio de Venta $ 2, 600,000.00 (Amueblado)

Dirección
Morelos.
Municipio: Emiliano Zapata
Colonia: Fraccionamiento Paraíso Country Club

Características
Superficie construida: 138 m²
2do. piso.
Elevador.
Antigüedad: 4 años


Comentarios
Este acogedor departamento cuenta con tres recámaras con clóset cada una, la principal con baño, vestidor y balcón, otro baño completo para las dos recámaras restantes, amplia terraza, cocina integral equipada y con barra de granito, cuarto de servicio con baño completo y patio, aire acondicionado oculto y estacionamiento para 2 autos.

***Precio incluye muebles***

Departamento Modelo Birdie.


Cancha de Paddle, salón para eventos y gimnasio.

4 Torres con 40 departamentos.


Lugares de estacionamiento: 2

Clusters con alberca con acceso controlado, al centro de los cuales se localiza una enorme alberca climatizada, con chapoteadero, asoleaderos y área de baños.

Accesibilidad:

Avenida Libramiento Emiliano Zapata s/n. Emiliano Zapata, Morelos.
C.P. 62760.
Llega desde el DF por la Autopista del Sol, toma el libramiento después de Las Brisas y llega directo a Paraíso Country Club.

Magnífica ubicación, privilegiada, cerca de zonas arqueológicas, pueblos mágicos, parques naturales y todos los servicios.

Casa Club:
Un espacio que reúne funcionalidad y vanguardia. Se ubica en un terreno de 30,000 m² en donde se integran amenidades y servicios que garantizan la diversión, la alegría y el entretenimiento para toda la familia. Cuenta con restaurantes, terrazas, amplios jardines, gimnasio, canchas de tenis y paddle, alberca con chapoteadero, snack bar, kids club, el tradicional Hoyo 19, Hoyo 20 y más.

Áreas Verdes:
Se encuentra en un terreno de 167 hectáreas, gran parte de las cuales son verdes, con zonas arboladas y jardines, para que
goce de un ambiente natural hermoso, con flora y fauna exóticas.

Mesa de Práctica:
Es la única en Morelos de 300 yardas de profundidad. Perfecciona tu juego y goza de la maravillosa vista que te ofrece el campo.

Mantenimiento $ 2,800.00

 
© 2018 Zona Sur Raíces.  Todos los derechos reservados